21 mayo 2017

Persiguiendo chavistas

Con la reciente debacle de las protestas frente a los chavistas corruptos y a sus familiares que están radicados fuera de Venezuela, mi consejo para quienes viven en Singapur es:


"POR FAVOR: NO SE METAN EN ESE PEO"

En Singapur, las manifestaciones, convocatorias y eventos de tono politico estan prohibidos para los extranjeros. El riesgo al que se enfrentan es multa y deportacion -un riesgo completamente innecesario y que se puede prevenir.

Si luego los agarran, no se quejen. Y que quede muy claro que somos muy anti-chavistas y anti-política: tanto el chavismo como la oposición no representan nuestras afiliaciones, expectativas ni sentimientos como Venezolanos ciudadanos del mundo.




Los tentáculos del chavismo y la corrupción llegan hasta acá -los rumores alimentan a otros rumores - y los barcos tanqueros de PDVSA vienen a Singapur cuando requieren de mantenimiento (imaginense las comisiones...), los bancos locales han lavados millones de dolares bolivarianos y se dice que hay jerarcas chavistas que han escogido a Singapur como destino para un posible "retiro dorado" el dia que haya que salir corriendo (que esperamos, sea muy pronto).


Pero estamos en un pais autoritario y Venezuela queda muy lejos de esta realidad. Sean inteligentes y no dejen que las pasiones sean mas fuertes que la razón,