23 junio 2015

Repostería creativa

Como los alquileres son tan caros en Singapur uno se puede conseguir los comercios mas insospechados en un tercer o cuarto piso de un centro comercial –donde el tráfico de peatones es más reducido y los costos son menores.

Tiramisú con Kahlúa – en presentación de tiesto
En una reciente visita a el "Bugis Cube" –un centro comercial pequeño y casi olvidado; me encontré con esta delicia: "Tiramisú de Kahlúa, presentado en un pequeño tiesto de plástico"

La fotografía no hace justicia a uno de los postres mas deliciosos que he probado en mucho tiempo –ni al hecho de que estuviese confeccionado con tanto esmero y dedicación. Me llamó la atención el nivel de calidad y esmero de los productos de esta tienda.

Tras una charla informal con el dueño del establecimiento, quién me dio una agradable charla sobre la demanda de productos "creativos y originales" en Singapur; mantengo mi punto de vista que los centros comerciales grandes atraen a las mismas marcas trilladas de siempre –las hamburgueserías de la moda, los vendedores de baratijas de la comida, y los artículos de lujo para "nuevos-ricos".

La verdadera calidad está justo a la vista, pero hay que buscarla y caminar mucho hasta obtenerla.