Esta es una ciudad muy adinerada, y hay lugares donde un cóctel puede costar miles de dólares (Pangea, en Marina Bay Sands. Artículo del Wall Street Journal)
De rumba en el helipuerto del Swisshotel, Raffles Place |
Los lugares nocturnos realmente interesantes están situados en las azoteas de los rascacielos mas emblemáticos de Singapur, y son sitios donde hay que vestirse bien para poder entrar -los "bouncers" son muy selectivos con los clientes. Para mas infamia, hay que estar preparado para dejar una buena cantidad de dinero en la mesa, ya que no es difícil gastar 500 dólares o más en una velada divertida.
A diferencia de otras opciones de vida nocturna, las azoteas son frecuentadas por profesionales de mayor estatus económico y gente muy guapa -locales y expatriados por igual. Tienen buena música, buenos D.J's, bebidas muy costosas y son relativamente seguros para pasar un buen rato y disfrutar de la noche.
Las azoteas se reinventan, cierran, se transforman y vuelven a abrir con otro concepto y otro nombre con cierta regularidad; pero una búsqueda de "Singapore rooftop discos" es un buen lugar de inicio para preparar la noche.
posted from Bloggeroid